Saltar al contenido

Candy CDCP 6/E – Lavavajillas pequeño

La marca Candy casí no es tan conocida en el mundo de las lavavajillas pero su modelo CDCP 6/E si es uno de los más populares y puedes ver que aunque no sepas que es de esta marca, puedes tener la posibilidad de haberlo visto anteriormente y tal vez se te fue una buena oportunidad que en este caso recomendamos no dejar pasar.

Mejor Precio Disponible Para Candy CDCP 6/E – Lavavajillas pequeño

Ventajas y Desventajas Principales

Este apartado esta diseñado para que se pueda apreciar toda la capacidad que se puede tener, pero nos basamos a las cuestiones más técnicas que al final creemos que son igual de necesarias que las experiencias personales y si se colocan de forma adecuada pueden ser más sencillas de comprender al no tener que tener un conocimiento avanzado.

Ventajas

  • Diseño compacto
  • Capacidad de 7 litros de agua
  • Eficiencia energética A+
  • 6 Programas de lavado
  • Ciclos de lavado de 75 a 90 minutos
  • Modelo silencioso
  • Cesto extraíble
  • Inicio diferido

Desventajas

  • Solo cuenta con un cesto
  • Negativo 2

Este es uno de los modelos más pequeños que he visto y aunque no siempre he tenido la oportunidad de probar una cantidad alta de lavavajillas, en este caso creo que es un modelo muy compacto que puede ser adaptado a las personas que tienen un espacio reducido en su cocina.

En la parte funcional creo que tengo que destacar la capacidad que tiene para el agua ya que tiene 7 litros lo cual es mayor que en otros modelos que se complementa bien con el sistema de lavado que puede ser de 75 a 90 minutos dependiendo el caso en el que se quiera trabajar el artículo.

La conexión con el desagüe es una de las preguntas  más comunes que se pueden tener ya que se tienen dudas respecto a una conexión diferente pero no es así, se utiliza el mismo sistema el cual esta basado a dos tuberías las cuales se conectan al grifo y que al otro se relaciona para el desagüe para que se pueda evacuar el agua sucia y aunque se puede adaptar a un contenedor, esto es opcional a cada usuario.

El consumo de la energía es importante por que si es en cantidades altas, estás pueden ser no tan adecuadas pero este modelo toma el agua caliente una vez se hace el proceso de calentamiento aunque no consume una gran cantidad.

Alternativas más Adecuadas Para Candy CDCP 6/E – Lavavajillas pequeño

Tenemos más modelos que pueden ser de interés para ti ya que no siempre se puede tener el mejor modelo a la primera y en este caso tendremos más opciones para integrar una elección.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño
Author Rating
51star1star1star1star1star